Como perfumarse

Anteriormente hablamos en otro articulo sobre los perfumes,hablamos de los tipos de perfumes pero no hablamos de como perfumarse.Algunos dirán pues eso es sencillo echarse el perfume y ya esta´,pues estáis  muy equivocados y mas aun si queréis maximizar su olor y su duración,cosa muy importante. Nuestro perfume lo utilizaremos  después de ducharnos,pues después de ducharnos nuestra piel esta´limpia y nuestros poros abiertos,con lo que nuestro perfume penetrara mas y  por lo tanto durara´mas.A ser posible utilizaremos en la ducha el gel  y en nuestro afeitado el after shave de la marca del perfume, no conviene mezclar olores.



Nos rociaremos en las partes calientes del cuerpo(no se ocurra echártelo donde estas pensando,no es conveniente, sufrirías muchoooooooooooooo créeme es lo ultimo que quieres )nos rociamos en las muñecas,en los lados del cuello y detrás de las orejas.No seas exagerado y echa un poco ,con eso basta,queremos oler bien no apestar el exceso de perfume es tan malo o mas que no llevar perfume, también es conveniente que una vez vestido y justo antes de salir, rocíes un poco de perfume sobre ti  y te coloques bajo la nube de perfume que cae ,para que impregne la ropa y así lograr un efecto mas duradero.

Siguiendo estos consejos estaréis listos para salir ,un buen perfume da mucha confianza y a las mujeres les encanta.

Recuerda que tu perfume dice mucho de ti,escoge bien el que mas vaya con tu personalidad,debes sentirte a gusto con tu olor,no porque  le guste a otra persona un perfume especifico tiene que gustarte a ti.
Prueba ,experimenta con distintas fragancias,no todos los perfumes se comportan igual ,pues en cada persona dependiendo de su calor corporal y otras cosas tendrá mas o menos olor y durara´ mas o menos.

CONSERVACIÓN:
Los perfumes deben ser guardados en lugares  apartados del sol y la luz directa y en lugares frescos,nunca al lado de una fuente de calor.No agitarlos,no son desodorantes en spray son perfumes y perderán sus cualidades si los agitas.
Dime tus trucos con los perfumes,¿cual te agrada mas?,¿para que  y como los utilizas?recomiendanos tu perfume favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes