gadgets interesantes

Este invento mola un HUEVO (jeje), un invento para esas horas de soledad o no.Creo que también se podría dar buen uso en pareja.Esta bien que salgan PRODUCTOS PARA HOMBRES,ya que para mujer hay miles y para hombres relativamente pocos,en el sexo esta bien jugar y experimentar cosas nuevas.
Vosotros ¿que opináis?, ¿usáis alguna vez "juguetes" en vuestras relaciones ?


Otro gadget que me parece útil y a la vez entretenido es este: MÓVIL ROBOTse trata de hacer que tu móvil sea realmente móvil ,si veis el vídeo me entenderéis,convierte el móvil en una  especie de robot  e incluso aparece una especie de cara o criatura en la pantalla que a través de la cámara frontal del móvil interactúa con el usuario  hablando y gesticulando ( por desgracia el vídeo  esta en ingles  y  yo  de ingles poco ),además los inventores han dado el código en abierto  para que terceros creen  apps(aplicaciones) para el móvil  con esta tecnología,¿te imaginas poder mandar al móvil a la nevera y que te traiga una cerveza fresquita o mandarle a por las llaves de casa? estaría bien jaja .,eso si  que seria realmente practico.

Otro invento muy chulo ,sobre todo para los que nos gustan los videojuegos  es este GAMEPAD-RATON
Realmente practico,te ahorras espacio(dinero) y aparatos una buena idea que si funciona bien con los juegos puede ser una revolución, al menos es un buen concepto.

No podía faltar en este primer acercamientos a gadgets  interesantes , este par de ellos ya llevan tiempo en el mercado y seguro todos los conocemosKINECT Y MOVE además ahora empiezan a salir juegos mejores para estos soportes,KINECT  y MOVE  creo que pueden ser una forma muy entretenida de jugar en familia y de paso hasta haces ejercicio.
Bueno para ser un primer articulo sobre gadgets ¿que os parece?,¿que gadgets te gusto ? ¿cual te gustaría que comentáramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes