Hallowen: fantasía sexual

Llego Hallowen  y con el unas de las fiestas mas locas y una de las mejores oportunidades para seducir a una chica.
Es una fiesta ideal para los tímidos puesto que el te ayudara a crear un nuevo rol,y si piensas que no eres atractivo con un buen disfraz estará solucionado.

Buscar un buen disfraz, yo personalmente prefiero los de vampiro(para darlas buenos bocados) o de diablillo travieso(con un buen"rabo").



Es una fiesta que invita a reír por las bromas que se suelen hacer,ademas también es bueno lo de los sustos,una chica asustada es mas fácil que se quiera  resguardar entre tus brazos, así que no seas bobo y ves a por tu  dama en apuros.
Ademas el  tema de los disfraces,monstruos y demás,nos dará mucho juego a la hora de entrar a las chicas y de tener conversación .


Se puede proponer contar  historias sexuales que tenga que ver con  los disfraces ir sacando isa el tema.
Si  es con vuestra pareja con quien pasareis el Hallowen  podréis practicar juegos  nuevos  en esta noche la imaginación se dispara.

Recordar las cosas que hemos ido aprendiendo y ponerlas en practica pues hallowen es una noche mágica y todo es posible.
Conviértete en el personaje  que a ella le da tanto morbo y disfruta de una noche de hallowen como nunca lo  has hecho,cuando digo que te conviertas en el personaje no solo es el vestuario ,si no también  en la forma de ser,debes ser y actuar  como ella se lo imagina.
No puede ser que vayas de diablo o vampiro y seas un buenazo, suéltate a ella le gustara y le sorprenderás seguro,a las chicas no les gusta los niños buenos ,las aburren ,asi que ya sabes echa un poco de valor y  ponle algo de picante a la situación esta noche son mas receptivas y sera mas fácil tener contacto físico,pero no abuses o parecerás un  salido.
Mantén el control de la situación y no bebas demasiado los borrachos no gustan,ademas demasiado alcohol puede estropear  un buen final feliz , ya sabes a que me refiero .

Disfruta de la fiesta,pase lo que pase

FELIZ HALLOWEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes