Hombre alfa

Desde el principio de los tiempos , los animales sociales se han agrupado en manadas o grupos de individuos.
En estos grupos siempre a existido una jeraquia  ( un orden establecido) , en una especie de pirámide del poder.
En cuya cúspide  se halla siempre el macho alfa  , dominando la manada con su fuerza  e inteligencia .

El macho alfa era el mas fuerte de la manada , el que podía proteger al grupo de cualquier amenaza.
Este macho disponía de privilegios , como las mejores hembras y ser el primero en alimentarse ( esto aun sucede en muchas especies animales ) , puesto que así sus genes que son los mejores se reproducirán y haran mejor a la manada , haciendo así  que sea mas fácil su supervivencia  .


¿Como  es un hombre alfa? ¿cuales son sus características?


En nuestra especie , no tiene por que ser el mas fuerte físicamente, ahora ser un macho alfa es alguien  con poder ( políticos , banqueros o millonarios) , gente famosa ( actores , músicos y demás fauna  del artisteo )
Por lo tanto¿ el poder y la fama es lo  único que las atrae?
Un hombre alfa  por lo tanto es aquel que debido a ciertos puntos o razones , posee el atractivo suficiente como para poder atraer a  las mujeres y comportarse como un macho alfa.

Carecteristicas de un HOMBRE ALFA:


  • Confianza en si mismo: Ante todo y sobre todo , un hombre alfa se comporta ,se mueve  y habla con confianza en si mismo, sin titubeos , ni miradas al suelo, ni gestos  de debilidad .
  • Gran fortaleza mental: Esto es debido a que las mujeres te pondrán a prueba en cada momento ,debes ser congruente con lo que dices ,con tu rol . Nunca bajes la guardia
  • Aventurero: Un hombre alfa no puede ser aquel que se pasa el día frente la televisión , ellas buscan algo de emoción , algo diferente en su vida . NO digo que te juegues la vida , pero por ejemplo hacer  excursiones por el monte , esquiar , visitar sitios  raros  y exóticos, etc , todo puede ser una aventura si lo sabes "vender" bien .
  • Independencia: No dependes de ella , eso debes saberlo tu  y ella. Si ella no te hace el suficiente caso siempre hay otras que lo harán o si no es el caso , siempre puedes hacer otras cosas ,tener cosas que hacer sin ella te dará valor ante ella . No es sexy un "perro baboso " detrás de ella eso te aseguro que no las atraen.
  • Actitud chulesca divertida:  Con esta actitud demuestras  los puntos anteriores y al ser divertido y gracioso , utilizas un gran arma de la seducción . El humor , con esta actitud te ve como alguien divertido y atrevido, desafiante y agradable a la vez ,vamos todo un sueño para ellas.



Un hombre alfa goza de una gran personalidad , es atrayente  por que posee lo que los demás no tienen .

Cada vez que hablo de esto me viene a la mente James Bond un claro ejemplo  de hombre alfa o algunos de los cientos de anuncios de perfumes masculinos.
Cuando tengas  alguna duda de como comportarte  para ser un  hombre alfa recuerda  a Bond o  algun anuncio y échale cara.

3 comentarios:

  1. parece interesante tendre que probar....

    ResponderEliminar
  2. Claramente el que no se considera alfa debe de pensar que lo tiene todo perdido pero yo pienso que aparte de todo esto lo mas importante es pensar diferente de forma que no lo hace nadie lo demás son accesorios que te fortalecen

    ResponderEliminar
  3. y que hay de los genes y las voces profundas?

    ResponderEliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes