Mejora tu imagen: Dieta

Se acerca la primavera , y con ella el buen tiempo . Empezamos a llevar puesta menos ropa y con ello se descubren los estragos en nuestro cuerpo de las comilonas  echas en invierno .
Empezamos a quitarnos capas de ropa y a mirarnos en el espejo "asustados" por la metamorfosis que a sufrido nuestro cuerpo .

Es hora  de  preparar nuestro cuerpo para sentirnos bien  y que nos vean bien.
Si queremos lucir el próximo verano un buen cuerpo y atraer a las mujeres ( se que el físico no lo es todo , pero no nos engañemos ,ayuda mucho) ahora es el momento de poner remedio para empezar a perder esos kilos de mas  que nos hacen contener la respiración para meter barriga cuando vemos a esa chica tan bonita pasar a nuestro lado.

Lo que te propongo  es que empieces a comer mas sano, comiendo 5 veces al día . Quizás pienses ¿5 veces al día? , te pueden parecer muchas para adelgazar pero esto tiene un porque que ahora  paso a explicarte .


  • Al comer cinco veces al día activas  tu  metabolismo haciendo que queme mas grasa (desayuno , media-mañana , comida , media-tarde , cena )
  • Evitas  " picar " entre horas . ( te encontraras mas saciado y evitaras comer alimentos poco saludables entre horas )
  • Disminuyes  la cantidad de comida que comes ( recuerda no es la cantidad si no la calidad) , debemos comer lo que nuestro organismo necesita , ni mas ni menos .
  • La comida mas fuertes y la mas importante del dia  es el desayuno ( primera comida del día ) , y la mas "floja" y menor cantidad la cena (noche) pues sera´ la que menos quememos. 
Siempre es bueno  complementar nuestra dieta con  algo de ejercicio ( este dependerá del resultado final que queramos conseguir con nuestro cuerpo) y jamas , repito jamas recurriremos a las llamadas "dietas milagro" o  "dietas expres" . Son aquellas que prometen hacernos adelgazar muchos kilos en poco tiempo, 
estas dietas son  peligrosas para nuestra salud  y ademas luego sufriremos el temido  "efecto rebote" , al no poder seguir esas dietas mucho  tiempo debido a que no son sanas ni naturales .Terminaremos engordando mas al dejarlas  del peso con el que comenzamos y nos sentiremos frustrados , pudiendo llegar a tener trastornos alimenticios ( si no solo las mujeres los sufren , cada vez  hay mas cantidad de hombres que los sufren) lee este articulo  que encontré donde lo explican  de una forma corta y sencilla cuidado con las dietas milagro 
HAY QUE COMER SANO


Cuidarse no cuesta tanto y veras los resultados , te sentirás mejor , mas ágil , mas seguro de ti mismo , aguantaras mas en actividades físicas ( en cualquier actividad física creo que sabes a que me refiero). 


Nuestro físico es nuestra carta de presentación 


 




¿Crees que  es necesario hacer dieta? , ¿te ves bien o quieres mejorar tu físico? , ¿usas dieta? ¿ cual es tu dieta?

¿Cual es tu secreto para verte bien? compártelo 





2 comentarios:

  1. Y sino haces la dieta del cucurucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la dieta que yo recomiendo . Cuanto mas se haga mejor
      Un saludo Abp nos leemos

      Eliminar

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes