Tratala como se merece

imagenes para blog Quien  no ha escuchado alguna vez la famosa frase : Te quiero pero solo como amigo.
Esa frase que te encoje el corazón , te lo estruja  y encima tienes que poner  buena cara para disimular que no pasa nada .

¿A quien  no le ha dado alguna vez un corte una chica borde en una disco , en un pub  o en cualquier  sitio así?

Hay que diferenciar a cada chica , y tratarla como se merece , si  claro  pero  sin contemplaciones .
Ojo  no te confundas , no pretendo que las trates mal  físicamente ( al menos que ella te lo pida , jejeje) .
Lo que te digo simplemente que nunca te dejes "pisar" , tu eres  el premio  en la relación  , en la conversación  o lo que sea , tu y solo tu  eres quien  decide como ella puede tratarte , que nunca se te olvide.

En el primer caso suele pasar que te gusta una amiga  , siempre estas a su lado , la apoyas eres su  pañuelo de lágrimas , su confidente  y ella te acaba viendo  mas como un hermano que como una pareja que es lo que a ti realmente te gustaría ser.

O aun peor , le pagas sus caprichos con el  fin de gustarla  y te conviertes en un "pagafantas" .


¿Que hacer para que no nos ocurra esto? , ¿como debo actuar?


Bueno  , tranquilo  aquí esta  tu  buen amigo  Pyra elcapo para echarte una mano ( no me  hago responsable de los resultados, cada uno tiene  su forma de ser y actuar  y por mas que te diga como   y que  hacer , quizás el tono o  cualquier cosa  no sea el adecuado  tu decides si utilizarlo o no) .

Lo primero que deberías  hacer  es dejar de acudir corriendo a la mas mínima llamada de ella . Pues debes darte  valor y si ella sabe que en cuanto levante el  teléfono siempre vas a estar para ella  dejaras de tenerlo ( si lo se , es raro pero las tías funcionan así) debes hacerte desear  y si siempre estas ahí , no lo haces .

También  debes lanzarla de vez en cuando indirectas , que vea tu interés , para que no te vea como un  "soloamigo"  . Hazlo como lo harías  con cualquier otra .

Quizás  te diga cosas como :   
  1. (Ella)  no quiero romper la amistad
    (TU) no la romperemos la haremos mas fuerte
  2. (Ella) Siempre hemos sido amigos , me conoces
    (TU) ¿quien mejor  que yo  para estar contigo?
Cosas así  , ella tratara  de levantar sus "escudos" tu solo tienes que ir derribandolos  poco a poco  .

Recuerda la seducción es un juego , tienes que saber jugar  tus cartas lo mejor posible , no tengas prisas .



Y ahora viene lo divertido , ¿ que hacer cuando la típica borde de discoteca te da un corte?
Es el momento   de utilizar  un buen "nega", un nega es una contestación  o  comentario que se hace para bajar los humos a la TB ( tia buena) que  va de diva o que no es simpática  contigo .

Se pueden utilizar para seducir  pero  si estas empezando  en esto mejor  que solo los utilices para salir de esos momentos incómodos con la cabeza bien alta .
Es bueno tener  preparado algún nega  por si acaso  aunque  yo soy  delos que improvisan , no todos tienen mi ingenio (jejeje).
Lo mejor es soltarlo  y pasar del tema  e irse , a no ser que quieras una batalla de egos  que aparte de hacerte quedar mal delante de otras tias   no te sirva de nada.

Si  le coges bien el rollo al nega  puedes incluso llegar a dar la vuelta a la situación  y que la chica que antes parecía  muy antipática cambie su actitud al  tener delante un autentico HOMBRE ALFA .

Date cuenta  que ella quizás esta harta de los típicos  babosos que la molestan y piense que tu eres otro de esos, pero que cuando vea tu actitud cambie de opinión  y quiera conocerte o quien sabe ...

Tanto ella  como tu debéis saber que tu no eres como los demás , que ella  puede que tenga la suerte de conocerte si tu la dejas entrar en tu mundo , pero que para ello debe ganárselo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes