¿Donde conocer mujeres?


Sitios “Normales” para encontrar y conocer mujeres

Librería: Un buen lugar para conocer mujeres y este es el típico lugar de “ensueño” donde una mujer desearía conocer a su príncipe azul.

Conocer mujeres en una librería podría ser una experiencia divertido, agradable y sobre todo, relajada.

Supermercado: Un excelente lugar para conocer mujeres. En un sitio como este hay que empezar lentamente, sin ser "agresivo" y preguntar cosas como “qué piensas cocinar esta noche para la cena”.

Centros comerciales: ¿Quien no ha visto bastantes mujeres atractivas en un centro comercial?. En un centro comercial, se puede obtener la opinión de una mujer atractiva sobre moda o temas relacionados con la moda.

Parques: En sitios abiertos se debe ser un poco más cuidadoso, muchas mujeres en la calle o en los parques son más propensas a ser cuidadosas y estar pendientes de quien se acerca.

Calles: Al igual que en el anterior ejemplo, hay que ser cuidadosos, pero el simple hecho de acercarse a una mujer en la calle y preguntar por una dirección, es un motivo suficiente para conocer a una chica.

Lugares Turísticos: En estos sitios es bueno llevar una cámara contigo para no desentonar con el ambiente, y abordarlas pidiéndoles que nos tomen una foto.

Coffe Shops (Cafeterias): Te puedes sentar en estos sitios junto a ellas y decirles que no te puedes demorar mucho tiempo y pregúntales algo, al hacer esto el estrés al acercarte no será tan fuerte, y por otro lado ellas se sentirán mas cómodas.

 Hoteles: Si eres de los que viaja un poco entonces esta es una buena manera de conocer mujeres. Asegúrate de que es un lobby transitado y de que tengan un bar, puedes iniciar conversaciones fáciles aquí.

Paradas de bus: Este es un sitio bastante fácil para conocer mujeres. Puedes iniciar una conversación por ejemplo con algo como: “Has estado esperando mucho tiempo?… … Gracias”.

Ferias empresariales o comerciales: Si parte de tu trabajo es mostrar tu negocio a otros, este es un sitio estupendo para conocer mujeres y tienes un gran motivo para charlar con ellas.

Te puedes dar cuenta de que conocer mujeres en estos sitios es mucho más fácil ahora que sabes dónde encontrarlas. También existen los lugares tradicionales como el trabajo, amigos de amigos, bares y clubes, citas online, grupos sociales (clubes) y los conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes