Relación a distancia


Llega el verano y con el buen tiempo, el sol, la gente está más alegre y se van de vacaciones.
Un día cualquiera, paseando por una playa o en algún garito de moda, te cruzas con alguien que llama tu atención. Conoces a esa persona especial que te hace sentir como si volaras por encima de las nubes.
Vais quedando  varias veces hasta que entre vosotros surge algo muy especial.
Lo pasáis genial juntos, no paráis de reír, besaros  y demás cosas que hacen los "enamorados".
Empezáis a salir juntos como pareja, todo es maravilloso. Hasta que llega el  fin del verano.
¿Y ahora qué?


Llegó la hora de la despedida, el momento de volver a la vida rutinaria. SE ACABARON LAS VACACIONES, pero ahora… ¿Que ocurre con esa relación?
La despedida es dura, pero prometéis llamaros y además ahora con internet la cosa no tiene por qué ser tan dura.
Las nuevas tecnologías  ayudan a acortar las distancias, sí, en eso estoy de acuerdo, pero no siempre son buenas y ahora me explicaré por qué opino esto.
Lo más seguro que a tu pareja le des tu número de teléfono, email y tus redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

Estarás de acuerdo conmigo que para mantener una relación a distancia debe existir una gran confianza en tu pareja. Ya que en caso contrario, lo que fue un perfecta relación, se convertirá en un infierno debido a los celos.
Al principio hablareis todos los días por teléfono, hablareis por  el Facebook sin parar o por el  Whatsapp.
Con el tiempo  hablareis menos, y las charlas serán más cortas, con lo que los malos pensamientos y celos se apoderarán de tu cabeza, y si eso pasa, la relación peligrará.
Lo peor para una relación en la distancia son los CELOS, bueno  para cualquier tipo de parejas, no solo para las que están separadas por la distancia.

Porque no me digas que si ocurre esto y veis, por ejemplo en Facebook, unas fotos de tu pareja de fiesta  en la que sale con otra persona del otro sexo (o del mismo en el caso de ser una persona con tendencias homosexual), ¿no te mueres de los celos y te da por pensar cualquier cosa rara?.

Es por eso por lo que anteriormente decía, que las nuevas tecnologías  (redes sociales, emails, etc) no siempre son tan buenas para estas relaciones.
Lo mejor es siempre confiar, y esperar a hablar tranquilamente con la pareja y dejarla explicarse, pues la mayoría de las veces no será nada.



Lo idóneo sería poder verse de vez en cuando y que la relación a distancia no se alargue en el tiempo.
Mejor convertirla en una relación normal, pues  a distancia con el tiempo se acaba la chispa especial que nos une.
Personalmente, he tenido alguna experiencia  en este tipo de relación, y tengo que admitir que fueron bonitas experiencias (por lo general) y que aunque no llegaron a consolidarse,  no me arrepiento de nada.

¿Has tenido alguna relación así?

¿Cuéntanos tu opinión?


¿Crees que se puede tener una relación a distancia que termine bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes