Conoce las seis reglas de la seducción

conquistar seducción ligarEl arte de la seducción es tan emocionante por que en realidad se un juego , pero si es un juego
 ¿tiene reglas?.
Claro que las tiene y si quieres ganar en este juego primero debes aprender a jugar.

¿Te gustaría conocerlas y así mejorar tu juego?

Aquí están las principales reglas :
  1. La seducción es un juego: Grábate esto a fuego en tu cabeza , cuando salgas a sargear (ligar) pásalo bien. Pase lo que pase diviértete.
  2. No siempre se gana : Hay mujeres que no querrán "jugar"  o su juego será mejor que el tuyo, quizás otro te pise el ligue ( Mageo) .No pasa nada ,aplica la regla 1 no te "deprimas" saliste a divertirte

    .
  3. No te obsesiones :Si la chica no te sigue el rollo , no te obsesiones por conquistarla lo único que lograras es quedar fatal y perder tu tiempo,tu tiempo es valioso para ti no lo regales así que no te preocupes "don´t worry" .De nuevo acude a la ley 1 y utiliza una salida elegante para después ir a otra cosa.
    Hay demasiados peces en el mar y tu no estas necesitado , eres el gran premio para la chica que quiera estar contigo.


    3.1 No te deprimas: Si tu objetivo ( la chica) no quiere nada contigo ¿que pasa? , ¿te va a amargar una chica a la que hace apenas treinta minutos ni conocías? en serio , piénsalo.
  4. Los aciertos  se disfrutan , de los errores se aprenden: Las victorias en este juego te harán vivir emocionantes experiencias que jamas podrás olvidar ( te podría contar algunas que ni te imaginas , lo malo que no recuerdo ahora ninguna , es broma).
    Los errores son una parte muy importante por que será la forma de aprender a no cometer fallos pues un Aven (artista venusiano)  jamas tropieza dos veces en la misma piedra , aprende a esquivarla.
    Al principio es normal cometer fallos , pero con la experiencia esto cambiará poco a poco ( si te aplicas este tiempo de transición de gusano a mariposa puede llegar a acortarse).
  5. Mejor acompañado que solo : Esta regla se aplica sobre todo para cuando salgas a sargear en lugares de copas , fiestas , discotecas etc.
    El Valor Social es muy importante , si sales solo sera complicado generar valor ( Aunque si eres un Aven experimentado sabras como contrarrestarlo) .
    Si sales en grupo o con un amigo/a procurar ayudaros , el trabajo en equipo siempre es mejor.


    5.1 No pisaros los ligues: Ir con un compañero (Ala) es para ayudaros no para joderos entre vosotros. A no ser que desde el principio halláis llegado a un acuerdo y para divertiros y hacerlo mas emocionante ( jejeje) lo convirtáis en una pequeña competición ( recuerda regla 1). No lo aconsejo a menos que tengáis  mucha confianza, aún así  puede resultar un  tanto peligroso por que pueden surgir piques y rencores tontos totalmente innecesarios y contraproducentes para ti en el futuro .
  6. En el amor y en la guerra todo vale :  No me dio un ataque filosófico , lo que pasa es que en el sargeo ahi algo de amor y mucho de guerra ( psicológica) . Así que los limites los pones tu , pero recuerda una cosa tu reputación te precede tenlo en cuenta.


    Estas son a grandes rasgos Las seis reglas de la seducción .  ¿Incluirias alguna más ?
    seducción ligar


    Espero que te sean de ayuda. 

1 comentario:

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes