Seis pasos para tener exito abordando mujeres

Seis pasos para tener exito abordando  mujeresEstas en la calle paseando y de repente te encuentras una/s mujer/es que te llama la atención, quisieras ir a hablar y decirla mil cosas. Pero te quedas petrificado sin poder ni moverte ni hablar.

Si te es familiar esto que te acabo de describir, no te preocupes, a más del 80% de los hombres les suele ocurrir.
¿Quieres evitarlo? ¿estás harto de que nunca consigas a esa chica que deseas? Pues entra en el 20% de hombres que consiguen lo que quieren.





  1. Ten un look acorde a tu estilo y con el que te sientas cómodo, ten buena higiene ( no seas guarrete).
    Cualquier look es bueno si no se ve demasiado artificial y "forzado", no se trata de disfrazarse, se trata de ser tú pero mejor.
  2.  Elimina la presión social. La presión social es lo que hace que te sientas nervioso.
    Cuando te acercas a una mujer temes hacer el ridículo, ¿has pensado lo que conseguirás sin este temor? Porque otra pregunta que te hago ... ¿Que te aporta?
  3.  Corrige tu lenguaje corporal, tira los hombros hacia atrás, saca las manos de los bolsillos, camina lentamente ( se natural no parezcas ni un zombie ni un robot)
    El lenguaje corporal,dice más que muchas palabras.
  4. Cuando veas a una mujer o a un grupo de mujeres acércate y hazles alguna pregunta que genere tema de conversación. Puede ser cualquier cosa desde preguntar por una dirección hasta la mayor tontería, todo vale si consigues que te sigan el rollo .
  5.  Identifica las señales de interés. (Si el lenguaje corporal es muy importante ya te lo había dicho) .
    Muchos hombres se lían a hablar y no se dan cuenta de estos pequeños gestos, pueden perder el interés y pasaras a ser un pesado más.
    Si te preguntan tu nombre (esta es una muestra obvia de interés), pero también lo puede ser que se acaricie el pelo, un cruce de miradas ... debes ser tu quien se de cuenta de estas cosas.
  6.  Cuando logres percibir el interés de la mujer que te gusta si está sola puedes pasar al siguiente nivel  y continuar para tener una cita o bien  le dices que ya te tienes que ir y que sería bueno que hablaran otro día, le das tu numero y le pides el tuyo y te vas.
    Ha esto ultimo se le llama "dejar veneno" , es útil para que la chica piense en ti y sea ella la que tenga ganas de verte o llamarte para quedar.

    Ahora que ya tienes su número de teléfono, ¿que deberías hacer?¿cuando llamarla? para saber esto lee este otro articulo ¿Cuando la llamo?





1 comentario:

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes