Adelgaza de verdad en cinco pasos

En estos tiempos que corren , la vida sedentaria hace estragos en nuestro físico. La televisión, internet, etc,etc nos "atan" a nuestra silla y nuestro cuerpo se resiente, empieza a verse tripita ( así la vemos nosotros, ellas nos ven GORDO) y así es difícil triunfar en nuestras salidas o puede que nuestra chica ya no nos vea tan atractivo... porque eso de que para ellas el físico no lo es todo, digamos que no es del todo cierto.El físico no lo es todo, pero no nos engañemos ... ayuda mucho.

Ojo en este articulo no voy a dar dietas milagros ni mierdas de esas que lo unico que hacen es engañaros, robar vuestro dinero y vuestra autoestima (suelen ser casi imposibles de seguir durante mucho tiempo, con lo que luego te "deprimirás" y caerás en el temido efecto rebote, volverás a engordar y muy seguramente más kilos aún que al principio.Siendo así presa fácil para la siguiente dieta milagro creando un circulo vicioso o mejor aún en este caso la pescadilla (tú) que se muerde la cola ( chiste fácil y malo... lo sé pero no pude evitar ponerlo).
Aquí te dejo seis simples pasos lógicos para ayudarte a conseguir perder esos kilos de más que tanto te preocupan.

1º Paso: Ponte a dieta porque TÚ quieres verte mejor, no por contentar a nadie. Si no sale de ti,       difícilmente lograras tu objetivo.

2º Paso: Adapta tu dieta a tu vida y no al revés, sigue con tu vida normal, pero comiendo sano. No adaptes tu vida a la dieta,sigue con tus rutinas como por ejemplo ir a cenar un viernes fuera, puedes hacerlo pero en vez de por ejemplo hamburguesas como algo más sano.

3º Paso:Haz una lista de la compra sana. Antes de ir a hacer la compra haz una lista y compra solo lo que viene en ella, pon algún pequeño capricho que te ayudará a pasar esos malos momentos que siempre se pasan en las dietas ( si esos pequeños caprichos son desnatados o light mejor). Jamas vayas a comprar con hambre, comprarás cosas que no están en la lista y todo lo que lleves acabará en tu estomago.

4º Paso: El agua es tu mejor aliado. Bebe dos litros diarios o más ( tampoco te pases o te saldrán branquias) los líquidos te ayudan a depurar toxinas y te sacian el hambre. No hay nada con menos calorias que el agua.

5º Paso: Manten tu rutina. Con estos sencillos pasos perderas peso, pero de nada te servirá si no continuas con una rutina saludable, no pienses que la dieta es un castigo... es una nueva forma de vida que te ayudará a verte y estar mejor y más sano.

Si has llegado a leer estas palabras que ahora mismo te estoy escribiendo, ENHORABUENA estas mucho más cerca que antes de lograr lo que quieres. Animo.

Si tienes algun consejo para adelgazar que sea facil de seguir te pido que lo dejes en un comentario para que todos podamos utilizarlo.... GRACIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta
DEJA UN COMENTARIO

make PrestaShop themes